La esperanza llega a Venezuela.

 


Hoy  Venezuela elige un nuevo presidente, esperemos que con el favor de Dios podamos ser libres nuevamente.

Este gobierno de izquierda, que ha gobernado por 20 años no ha permitido el progreso del país, solo quieren enriquecerse ellos a toda costa, sin tomar en cuenta las necesidades de un pueblo noble que desea de corazón tener un país próspero. 

Para los que no saben Venezuela, es un país que se encuentra al norte de América de sur, toda ella es hermosa, cuenta con los más maravillosos paisajes y distintas regiones: la  andina, donde tenemos uno de los  picos más emblemáticos de América el “Pico Bolívar”,  nos arropan unas playas envidiables que van de punta a punta frente al Mar Caribe,  zonas desérticas, hermosas llanuras y la selva amazónica verdaderamente fascinante.

Pero lo más hermoso que tenemos es nuestra población, gente noble, valiente, humana, sensible, amable.

Que queremos los venezolanos, un país donde podamos trabajar, donde nuestros niños puedan estudiar y crecer felices, sin miedo.

Nadie tiene derecho a quitarles a los venezolanos su país, debemos tener gobernantes conscientes de nuestras necesidades, así como también tener la opción de elegir cada 6 años a un nuevo gobernante que haga las cosas bien. 

El venezolano quiere cambio, esto nos da esperanza, aquella que pensamos que hemos perdido, por falta de un verdadero líder. 

Venezuela va a renacer, así lo queremos todos y con nuestro esfuerzo será un país destacado en todas las áreas, tenemos, recursos y sobre todo gente que quiere sacar lo mejor de sí para darlo al país más maravilloso del mundo.

Venezuela “VOTÓ”, es nuestra única arma para defendernos de este régimen destructor y maquiavélico. 

Dios nos mirará con misericordia y nosotros haremos en democracia nuestro trabajo.

La esperanza llegó.  

 

 

 Te invito a leer mi libro: "Descubre lo extraordinario en ti"

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando a Amílkar.

EL primer amor.