RÍETE DE TI MISMO


por Mariene Piñero



Personalmente considero que soy una persona divertida, no me entristezco fácilmente, le busco el lado positivo a todo, entendiendo  que algunas situaciones les podemos dar un viraje para cambiarlas a favor nuestro.
Sonrío  con mucha facilidad, disfruto de todos los momentos en mi vida, me encanta mi trabajo, lo hago con amor y le pongo un toque de locura y de sonrisa.
Esta cualidad de reír es de pocas personas, no les estoy sugiriendo que anden "pelando" el diente a todos los que se les aparezca, aunque  saben qué ¡a lo mejor nos dicen locos! si hacemos esto todo el tiempo,  lo que realmente sugiero es que se tomen todo con un poco más de calma, sin tanta estrechez y seriedad.
En los actuales momentos, sufrimos de mucho estrés, lo ideal es insertar momentos de relajación y de risa entre las largas jornadas laborales. La música también ayuda, permitiendo darle un break a tu cuerpo y a tu mente en los días álgidos o de mucho trajín.
Que no te de vergüenza disfrutar de ti mismo, simplemente goza el viaje, uno nunca sabe cuándo tendremos que partir de este mundo y es mejor llevarse momentos significativos, y divertidos que muchos recordarán con cariño. 
La vida está llena de ratos agradables, solo falta reconocer cuándo puedo disfrutar de manera sencilla, sin ataduras, sin pena, valorando el aquí y el ahora. 
¿En qué momentos te has reído de ti mismo?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Guacamayas de mi tierra