Como yo te amo


NADIE TE AMARÁ...

Esta es una promesa muy hermosa, creíble, sin embargo cuando la hacemos generalmente estamos muy enamorados, tendiendo  a cambiar con el tiempo,  las circunstancias, los altibajos, los arrebatos, las dificultades, etc.
El amor es algo tan hermoso, crees que la pasión del enamoramiento va a perdurar por siempre y resulta que va disminuyendo, persiste el amor, pero en menos intensidad.
El tiempo cambia la visión y la percepción de la pareja, los hijos, el trabajo, los suegros, las dificultades y cómo reaccionamos ante ellas, van a definir un poco nuestros parámetros en la relación.
Resulta muy lindo pensar que siempre va a ser igual, pero no es así, la vida se encarga de ponernos cada quien en su lugar, con respecto al amor y a la familia, construyéndola juntos y es allí donde afloramos lo mejor o lo peor, nuestras luces y sombras, capacidades y debilidades.
Son bellas las promesas de amor, siempre y cuando sepamos cumplirlas en nuestro caminar, unidas al que pensamos sea el amor de nuestra vida.

Todos tenemos defectos, cualidades a mejorar y generalmente nuestras parejas complementan nuestras vidas, sin embargo es bueno recordar que cada quien representa un ser con características individuales y que el compromiso no es cambiar la forma de ser por el otro,  sino ver que puedo mejorar a favor de la relación. 

Creemos que el otro nos pertenece, que sólo por el hecho de estar juntos, implica cambios radicales en las costumbres y en las otras relaciones con familiares y amigos, ¡no!, todo lo contrario la vida del otro enriquece la mía, con sus nuevos integrantes y sus nuevas costumbres.

El verdadero éxito en la pareja, consiste en adaptarse a las características de aquel que va a compartir lo más hermoso de la vida, "el amor", por ende todo lo que conlleve a comprenderlo y a entenderlo se hace necesario en beneficio de la pareja. 

NADIE TE AMARÁ COMO YO:
- RESPETANDO TU FORMA DE SER.
- DEJÁNDOTE EN LIBERTAD.
- EN TUS MOMENTOS DE IRRITACIÓN.
- CON TU FAMILIA.
- CON TU TRABAJO.
- SIENDO SIMPLEMENTE TÚ.

¿Has hecho promesas de amor?

¿Han cumplido una promesa de amor?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Buscando a Amílkar.