Milagros
por Mariene Piñero
Los milagros son parte inherente de la vida, son palpables, reales, los mueve la fe , la esperanza y el amor.
Cada día es un milagro, sólo el hecho de respirar y abrir los ojos es un milagro de vida y por esto debemos agradecerle a Dios.
En la Iglesia católica se le atribuyen los milagros a Dios, la Virgen María y a los Santos, generalmente rezamos con devoción cuando se necesita de la intercesión de estos en nuestra vida y por experiencia propia se producen cuando nuestro pedido es bueno para nosotros y beneficia nuestro progreso espiritual.
¿Cómo se crea un milagro?
Representados por la fe que le tenemos a nuestro Dios creador, se mueven través de nuestros pensamientos, nuestras actitudes y comportamientos para generar algo, podemos a pedirle a Dios cualquier cosa, pero si lo pedimos con tristeza, negatividad , o una actitud de que no lo vamos a obtener, seguramente no llegará, como dice el dicho, a "Dios rogando y con el mazo dando", tener una actitud positiva es clave para obtener verdaderos milagros en la vida.
Cada día, podemos ver como Dios se muestra a través de la cura de alguna enfermedad, cuando tenemos comida en casa, el nacimiento de un niño, conseguir una meta, lograr un objetivo, compartir con quien se necesita, la frescura de la lluvia o el simple calor del sol.
Dios también se manifiesta cuando tenemos grandes dificultades y la adversidad toca la puerta de nuestra existencia, aquí Dios esta esperando que lo contactes, le hables, que tengas intimidad con él, te sostiene con amor y misericordia divida, recuerda esto, no estas sólo, tienes la fuerza y la fortaleza de un Dios todopoderoso guiándote en tu camino.
Cree en milagros, pídelos, vivéncialos, sólo la fe y tus creencias abrirán este camino.
¿Cuéntame qué milagros se ha producido en tu vida?
Comentarios
Publicar un comentario