Conexión mágica


por Mariene Piñero 



Las personas extraordinarias tienen magia, no sé cómo explicarlo, simplemente que al estar con ellas sentimos grandes sensaciones.

Irradian una energía especial, su presencia puede impactar, generando  sensaciones diversas, pueden ser de tranquilidad, de sosiego, de entusiasmo, de vibras, de cambio, de querer estar.
Tengo amigos especiales, me transmiten tantas cosas, cuando estoy con ellos la magia surge, el tiempo vuela, la vida se intensifica.

Tener magia es tener sensación de fascinación, por aquel que la produce, quizás son sus palabras, su contacto, las actividades que realiza, los aportes que le da tu vida.

Cuando pensamos que esa persona  no pudiese estar en nuestra vidas nos sentimos tristes, su presencia ilumina nuestro existir, es algo mágico, definitivamente sutil, donde todo se intensifica.

No es enamoramiento, no, es fascinación, sentir que las actividades que realiza impactan nuestra vida y la de las demás, es algo muy hermoso y muchas veces nos cuesta definirlo.

Se parece al amor, sin embargo  es diferente, las sensaciones varían de muchas formas, caminamos por senderos especiales, donde ocurren muchas cosas, amamos, aprendemos, disfrutamos, reconocemos, respiramos, bailamos, hablamos, jugamos, somos felices.

Esa magia no la ven todos, sólo aquellos a quienes hemos tocado el corazón, aquel que sin hablar sabemos cómo se encuentra, aquel con quién nos conectamos, interactuamos o confabulamos.

Es algo muy especial, que ocurre con personas a nuestros alrededor, pensamos que cuando sentimos magia por alguien esto tiene que ver con el enamoramiento, nada que ver, tiene más que ver con la conexión que tenemos con esa persona.

En mi vida he tenido muchas y grandes conexiones, grandes y hermosos amigos, personas que aún siguen caminando conmigo y otras que fueron fugaces pero al recordar su presencia aún resuena en mi experiencia.

La magia se da cuando inclusive sin mucho hablar, sabemos que piensa el otro, es algo sobrenatural y maravilloso, me encanta, la he experimentado, es sensacional.

Con aquellos que he tenido magia, mi experiencia personal se ha enriquecido, son aquellos que llenan algún vacío, espacio frío, algo que no cuadra, que no sirve, que necesita restaurarse o repararse.

Soy feliz cuando estoy con aquel con que comparto  la magia, sin forzar nada, simplemente estando, representa un espacio, el cual es inmenso, pero cuando estamos todo se acomoda, sin dificultad, es realmente algo hermoso.

Tuve un amigo especial con el cual compartí la publicación en grupos de WhatsApp de artículos cortos de un tema religioso, nuestra conexión fue muy especial, fluíamos con los temas, podíamos escribir todos los días, era algo natural, espontáneo, nuestra comunicación siempre fue muy fluida y sencilla, no había complicaciones a pesar de que le tema en cierta manera no era tan simple, fue una experiencia significativa a nivel de escritura, ya realizar esta actividad todos los días me permitió desarrollar el hábito de escribir diariamente.

Esta experiencia me enseñó a entender que dos personas se pueden conectar sin que exista algo más en ello, sólo la motivación de realizar una actividad en beneficio de un grupo específico, ciertamente ya terminamos el trabajo, ya nos comunicamos menos, sin embargo todos los días agradezco a Dios haberlo conocido.


¿Te has conectado con alguien de manera especial?




Extracto del libro de lo ordinario a lo extraordinario de Mariene Piñero







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Guacamayas de mi tierra