Mirar a través de los ojos del amor


                                                      
                                                      por Mariene Piñero 

Mira a través de los ojos del amor y se disolverá el temor.


Generalmente estamos guiados por mapas mentales que nos paralizan y hace que veamos las dificultades más grandes de lo que parece. Estos mapas se construyen en la infancia, durante la adolescencia y a lo largo del camino, cuando tenemos experiencias significativas, sobre todo aquellas negativas.

El temor es un estado que puede ser modificado, entendiendo que cada experiencia puede vivirse a través del prisma del amor.

Mirar a través de los ojos del amor puede ser difícil para muchos, requiere quitarnos investiduras del pasado, creencias y paradigmas incluyendo los pensamientos inadecuados.

Es mirar sin complejos, sin ataduras, dejando de lado las corazas que cargamos con tanto peso, esto no es fácil pero si posible, cuando dejamos ir lo que no nos sirve.

Es mirar, desnudando tu verdad, sin que sea la verdad que queramos imponer a los demás.

Es mirar sin envidias, recelos, sin juzgar,  es ver la pureza del otro,  sin que resuenen sus defectos, sus debilidades, sus flaquezas, simplemente ver con desnudez la belleza del que camina conmigo por la vida. 

Mirar a través del espejo del amor: así como quiero que me ames, te amo.

Sumergirse a través de los sentidos, sin cuestionar nada, simplemente dejándonos llevar.

Sentir mariposas y volar alrededor del mundo, con nuestros pensamientos.

Hacer magia para que sonrías, es ver arcoiris y cielos hermosos juntos, aunque se este separado.

Dejarte llevar por los sentimientos del momento, sin miedo a perder o a equivocarse.

En las relaciones se hace necesario mirar con los ojos del amor, es ese gesto que hace que las cosas negativas se minimicen de cierta manera, no es ocultar o negar las situaciones malas, es aceptarla y vivir convencidos que sí existen situaciones difíciles, pero podemos caminar erguidos, sabiendo que con la ayuda de Dios, todo puede ser  mucho mejor.
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Buscando a Amílkar.