Carta al orgasmo


 

Eres placer puro, es llegar al cielo, sentir que vuelo,  maravilloso éxtasis, deseo carnal.

Eres tantas cosas, cuando te conocí descubrí el amor maravilloso por mi cuerpo y por el de mi pareja, por fortuna he tenido excelentes amantes, cariñosos y sobre todo muy apasionados.

Dios sabe lo que hace, te creó para disfrutar primero de la sensualidad de nuestros cuerpos, así como también para la procreación,  algo tan maravilloso y hermoso como son los hijos.

Haces vibrar mi cuerpo y luego que pasas me siento tan relajada, tan viva, tan mujer.

Cuando estamos bajo tu éxtasis, sentimos tantas emociones, amor, placer, pasión.

Quisiera tenerte todos los días, algo difícil, sobre todo si falta la pareja deseada.

Espero que llegue aquel que pueda renovar mi placer, con mucho amor y cariño, pueda despertar el mejor orgasmo que pueda tener una mujer.

                                                                                       ¡Recuerda te espero con ansías!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Buscando a Amílkar.