Mi canción favorita

 por Mariene Piñero 



Mi canción favorita es la de Thalía y Pedro Capó “Estoy Enamorado”,  pienso  que refleja cómo nos sentimos cuando el amor llega a nuestras vidas.

Aquí la copio:  

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocío
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío.

Y en un acorde dulce de guitarra
Pasear locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento.

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte.

Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida.

Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Sólo para verte a ti.

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que…

 Qué bonito es sentir estos sentimientos,  al lado de la persona que amas, encontramos tan pocas parejas que pueden reflejar lo que se expresa en estos versos.

Actualmente el amor se ha convertido en un sentimiento “exprés”, capitalizado, poco valorado o simplemente  importa lo físico y lo sexual.

Cambiamos de pareja como cambiar de calzones, hay poco valor a la mujer y a su sensibilidad,  así como también se minimizan los sentimientos del hombre.

Pocas pueden ser las razones para terminar una relación o se lanza por la borda 20, 25 o 30 años,  importa poco  la fidelidad.

Es triste ver como los jóvenes no le dan importancia al amor verdadero, su urgencia es captar la atención de la pareja y consumir el acto sexual.

Las personas que han vivido el amor verdadero, saben lo importante de sentir, de disfrutar del otro, de una unión basada en los valores del amor, la confianza y sobre todo el respeto.

El amor nos hace Grandes, magnifica nuestra vidas y con ello todo lo demás, nuestras emociones y sentimiento, reflejándose en una relación sana y significativa.

Me gusta amar con todo sus riesgos, porque amando podemos mejorar como personas.




 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.