Se me olvido que te olvidé

 


Se me olvidó que te olvidé... mentira...

No te he olvidado, tu recuerdo está tan presente como el último día que te vi.

Ese día quería que el abrazo nunca terminará, que fuera eterno…

Quizás mi renuencia a olvidarte es la causa que aún siga sola y definitivamente vea que el amor nunca toque a mi puerta.

Qué triste sensación, saber que te quise tanto y nunca más poderte verte amarte o sentirte.

No olvido, porque lo bonito que viví contigo es tan fuerte que cuesta dejarlo ir y aunque todos me insisten en guardar tu recuerdo bajo llave, sé que a través de pequeños detalles, volverá tu recuerdo, como pluma de ave pasajera.

Te veo en aquella sonrisa sincera, en algunas cosas que guardé de ti, en aquel carro que pasa por la calle igual al nuestro.

En nuestra canción... aquella que aún sigue sonando en mi mente, en los momentos menos esperados.

Allí estás cada día, como una sombra, a veces cálida, otras muy frías.

Te recuerdo en nuestra cama, ahora vacía, árida y fría, me cuesta dormir ahora sin tu presencia.

Se me olvidó que te olvidé... mentira… no lo logré, por qué lo sé, porque ahora una lágrima rueda por mis mejillas, recordando lo que fué.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.