Mi día perfecto

 




En una taller de emociones, me preguntaron:  ¿Cómo sería mi día perfecto? nunca lo había pensado porque mis días son en mucho sentido imperfectos, sin embargo analizandolo bien, escribí lo siguiente: 

Mi día perfecto...

... es aquel donde me me levanto con la seguridad de que Dios va a caminar conmigo y me da la sabiduría para afrontar mis incertidumbres.

... cuando me río a carcajadas con un amigo y echamos cuento de cosas simples.

... es aquel, donde todo fluye y mi mente por ratos puede descansar, para escuchar con detenimiento mi mundo interior.  

... cuando me consigo con los míos y disfruto con ellos, solamente para valorar su presencia. 

... es aquel donde  me enfoco totalmente y puedo organizar eficientemente mi trabajo y mi vida personal.

... cuando percibo que mi cuerpo descansa totalmente y no siento fatiga. 

... es aquel donde  tengo los mejores recuerdos del verdadero amor.

... cuando disfruto de un buen chocolate  o de una agradable cerveza. 

... es el día, cuando digo "Gracias Dios, por mi trabajo".

... cuando un niño me da las gracias con su sonrisa,  por haberlo ayudado.  

Cualquier día es perfecto, cuando escribo mis ideas para que se convierta en textos creativos.

Me encantan los días perfectos.


Te invito a leer mi libro: "Descubre lo extraordinario en ti"

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

EL primer amor.