ANTES DE JUZGARME, PONTE EN MIS ZAPATOS


por Mariene Piñero
"No me juzgues, sin antes ponerte en mis zapatos"
Esta es una frase que me gusta mucho, ya que tendemos a juzgar a las personas sin tener conocimiento de las situaciones o experiencias que han vivido.
Somos universos andantes, enriquecidos por vivencias que han marcado nuestra vida: "positivas o negativas",  son nuestras, muy personales, nos hacen ser lo que somos en el momento presente,  interpretando la realidad de manera diferente.
Tendemos a juzgar sin saber, sin conocer, aspecto que no favorece  las relaciones generando situaciones tensas en círculos sociales, familiares o de trabajo.
Antes de juzgar,  infórmate sobre la persona y si no lo haces, simplemente "no digas nada".



¿Juzgas con frecuencia? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Guacamayas de mi tierra