CREO EN EL AMOR




Creo en el amor de Dios, que con su fe y esperanza nos da sentido a la vida.
Creo en el amor de la pareja y el matrimonio; en el milagro de complementarse con una persona inicialmente desconocida, que se convierte en el amor de tu vida.
Creo en el amor de la familia, que nos da el empuje necesario para enfrentarnos a los retos del día a día.
Creo en el amor de los amigos, los cuales te aceptan de manera incondicional.
Creo en el amor de un niño, sin matices de egoísmo, amor puro, sin restricciones y con plena libertad.
Creo en el amor de la tierra, que nos sostiene de manera equilibrada, entendiendo que todo en la vida es frágil.
Creo en el amor "propio", fundamental ya que en el arte de amar, "amarse" es esencial.
Definitivamente creo en el amor, fuerza que mueve al mundo, sin amor no tengo nada, sin él me falta todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Guacamayas de mi tierra