DE LO ORDINARIO A LO EXTRAORDINARIO

por Mariene Piñero
Hacer las cosas ordinarias de manera extraordinarias, tiene un gran valor en nuestras vidas. No sabemos hacer de "TODO"; Dios nos dotó de ciertos dones y talentos que ponemos al servicio de los demás.
Algunas personas saben cocinar y alegran con sus platos a muchas personas, otras escriben e iluminan la vida de muchos, otros cantan con una voz maravillosa, otras se ocupan de proteger, cuidar y amar, otros de hacer trabajos rutinarios como la limpieza, tan importantes y necesarios como los ya arriba mencionados. La idea es hacer lo que sabemos con tanto amor que se note la diferencia en nuestro actuar.
Uno de los métodos más eficaces para trascender al mundo de lo EXTRAORDINARIO, consiste en decir "SI", con más frecuencia y eliminar el "NO" de nuestro vocabulario. Si, a la vida, a nuestros hijos, a nuestros familiares, al trabajo, a hacer las cosas diferentes, más hermosas y con mayor significado.
Un trabajo hecho con amor, dará frutos, reflejándose de manera positiva en las personas que nos rodean. No importa si eres portero, o el director de una gran empresa, si le impregnas  un sello personal, habrás triunfado en cada actividad.
Siempre recordaré las tortas que una amiga mía llevaba a las reuniones de la Iglesia, riquísimas, ella no sabía hacer otra cosa, sin embargo ofrecía las mejores tortas que nunca he comido en mi vida, así como también puedo reseñar el trabajo de las secretarias de la institución donde trabajo, son atentas y siempre serviciales, aligeran con su atención cualquier trabajo administrativo y así puedo recordar cientos de personas que son especiales haciendo lo que aman y quizás esta es el esencia del servicio "amar lo que haces". 
Evalúa como realizas tu trabajo, has las cosas ordinarias de manera extraordinaria y verás grandes cambios. 



Comentarios

  1. Excelentes recomendaciones, segurísima, si todos nos esforzáramos en lo que hacemos y lo hicieramos desde el amor y en calidad de excelencia, la convivencia, la sociedad y el mundo fuera otra cosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.