AMOR EN @



Relato
por Mariene Piñero

Sara, despistada para todo, hasta para el amor, se encontraba sola, quizás Cupido pasaba de vez en cuando acariciando su rostro y no se daba ni cuenta, su vida transcurría en un ir y  venir de la casa a la oficina, en un ajetreado caminar casi sin sentido, pero al fin sobreviviendo.
Su rostro era angelical, siempre con una sonrisa, con pocas heridas en el alma, sólo aquellas obligatorias por la partida de un ser querido, terminar un romance sin sentido, romper una amistad, en fin una persona sin problema, caminaba por la vida con amor y  con la convicción  de tenerlo todo para vivir feliz.
Samuel por el contrario marcado por el dolor, era un hombre extremadamente organizado, parco, poco sociable, de relaciones fuertes y traumáticas, con un corazón herido por amores que creyó que funcionarían y al final terminaron erosionando su frágil vida.
Navegando… él,  un día se topó con la foto de ella por la red, la seleccionó porque le agradó su hermosa sonrisa y le preguntó:
- Hola... ¿cómo estás?
Ella acepto su amistad, le agradó su imagen desenfadado y sencillo.  Lo añadió a su grupo de amigos, al ver la conversación, le siguió el juego y también le respondió:
- ¿Bien y tú?
  Ese fue el comienzo de un hermosa relación en línea, franca y sincera, la cual se fue consolidando poco a poco, fotos iban y venían, las palabras de él empezaron a vibrar en el corazón de ella, le hablaba de sus intereses, de su amor por la naturaleza, por las cosas nuevas y  de sus inquietudes y proyectos.
Ella le confesaba sus miedos y lo incentivaba a llevar una vida más desenfadada y feliz. Poco segura de esta relación, se cuestionaba todo el tiempo, ya que no creía en amores en línea, pero cada día las palabras de Samuel, calaban en su corazón y su esencia vibraba simplemente al verlo conectado.
Al tener cierto tiempo de haber iniciado su conexión, un día se citaron y al verse, sus ojos  reflejaron ser almas gemelas, reconociéndose mutuamente y su historia de amor se hizo real, fantástica y deseable.
Descubrieron que el amor rompe las barreras de la pantalla fría de una computadora y que la verdadera felicidad se construye día a día con el entusiasmo de un @.
Tomando en cuenta el microrelato contesta:
¿Te atreverías a conectarte en línea para conocer a alguien?
¿Serán seguros estos contactos?
¿Las relaciones establecidas en la red, son sanas y reales?
¿Realmente piensas que a través de la red, puedes amar a una persona?

¿Todas las historias de amor en línea, terminarán como ésta?








Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.