Felicidad



La felicidad  es disfrutar de los pequeños detalles,  ver lo esencial en las diferentes situaciones de la vida, tener una  familia, sana,  contenta,  sentirse feliz por sus  logros personales,  compartir con los amigos o sentir en la soledad, alivio.

Es ver sonreír a los niños, disfrutar de un chocolate, compartir un café con un amigo, quedarse en cama un domingo sin estrés.

La Felicidad es un estilo de vida, una decisión personal, puedo ser feliz en circunstancias adversas, sabiendo que todo en el  futuro va a estar bien y cómo se logra esto, pues teniendo en el corazón  esperanza,  fortaleciendo la fe y dándole un sentido significativo  a la vida.

Puedo ser feliz tomando cada pedacito de mi tiempo presente disfrutándolo  al máximo, haciendo una comida, leyendo un libro, haciendo una tarea, compartiendo con aquellos que necesitan y dando siempre un poco más.

Felicidad también es mirar hacia dentro aunque sea doloroso, permitiendo sanar aquello que aunque pertenece al pasado, aún genera cicatrices, es jurungar para curar y sentir la paz  que anhela tu corazón.

Felicidad es conversar con Dios, sentirlo cerca, disfrutar de su compañía, sabiendo que siempre está allí para ti, guiando tu camino, de acuerdo a su voluntad.

La felicidad es  un camino que se construye  cada día, en las buenas y en las malas de la mano con su hermana el Agradecimiento.


Un arruchadito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Buscando a Amílkar.