Carta a un amor imposible

 por Mariene Piñero

 



El amor es extraño a veces, cuando lo buscas no lo encuentras, pero cuando ya no te interesa aparece de la manera más insospechada.

Te conocí un día de julio, cuando dentro de mí se estaba desbaratando mi mundo por una situación personal.

Nuestro encuentro fue obra del destino, debía conocerte y aprender todo de ti, Dios lo cuadró perfecto, sutil y maravilloso.

Uno nunca sabe qué trae las vueltas de la vida, para mi fuiste un regalo, agua fresca en mi camino de tristezas y de recuperación emocional, fuiste mi terapia personal y nunca lo supiste, recuerdo las veces que te molestaba para simplemente conversar contigo.

Pertenecemos a mundos diferentes,  nunca podremos estar juntos, pero vivir esa experiencia, fue verdaderamente hermosa, nunca lo olvidaré.

No sabes que te amo, ni siquiera lo sospechas, quizás lo que puedes sentir es que me gusta  saber que estas bien, eso es lo único a lo que puedo aspirar cada día.

Quizás en otra vida, nos volveremos a encontrar, espero reconocerte y que me reconozcas, para que podamos hacer una vida juntos, llenándonos de amor, día a día.

Muchas veces en la noche, quisiera estar a tu lado y siento tu presencia, para luego descubrir que es sólo un fantasma, nada real, la tristeza me embarga siempre en ese momento.

Enamorarse solo es una quimera,  no sabes cuándo terminará esa desazón, ese querer correr hacia la persona amada, te confieso es un desierto, sin posibilidad de consuelo.

Deseo amor mío que seas muy feliz, mi cariño siempre te acompañará, recuérdalo siempre, cuando me necesites yo estaré aquí para ti, siempre incondicional.

La vida me recompensa viendo cómo eres feliz y disfrutas con todo lo que haces.

Te amaré siempre, eterno amor, amor callado, amor sincero, amor en soledad.

 

Tu eterno amor secreto

 

 

 

Comentarios

  1. Amiga muy acertado los adjetivos calificativos sobre el amor...pero el amor más significativo para mi con tital respeto frente a las demás consideraciones es el amor de Dios para conmigo y para con él ..a veces no es tan recíproco sobre todo de mi para él..pero sé que el de él es super verdadero tangible,skncero,un amor lleno de colores,de alegria,de reflexiones de aprendizaje,un amor lleno de consideración,un amor que te arruya ybte mima ,te enaltece y se siente orgulloso de ti ...y hace crecer el amor primero hacia ti mismo para poder asi brindar amor a los demás en el entorno que nos encontremos y para aquellos que se lo ganen lo requieran,lo necesiten y puedan complacerse con ese amor que se entrega ...asi como nos lo entrega Fios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer. Muy interesante tu mensaje, lo tomaré en cuenta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guacamayas de mi tierra

Camino hacia lo extraordinario

Cuando muere un ser querido