Mi sueño

 por Mariene Piñero 




Publicar un libro es mi sueño, espero hacerlo muy pronto, quisiera que mucha gente me lea, aprenda de mis experiencias y de mis ocurrencias, hoy le escribo una carta: 

Querido sueño, eres muchas veces resbaladizo, te escabulles entre mis dedos, será que no te he prestado tanta atención, no te he dedicado tiempo, te miró de reojo. Sinceramente... “No sé”.

Todo ser humano tiene sueños, grandes, inalcanzables, hacerlos realidad es la razón de nuestra existencia.

Lamentándolo mucho vida se nos va en trabajar, en rutinas por un sueldo, sobre todo cuando no ganamos mucho o no tenemos herencia familiar.

Muchas veces te pierdes en horas infinitas de papeles, en tiempo de transporte público, de hacer compras y de cumplir con rutinas hogareñas. 

Perseguirte requiere mucha constancia y dedicación, es necesario construir  la escalera al éxito, paso a paso, peldaño a peldaño.

Te buscaré hasta encontrarte, seguro tendrá su costo, pero valdrá la pena.

De 500 palabras a 800 diarias, pasaré a 1500 a 3000, tipeo a tipeo, ¡escribir es la meta!

El trabajo de escritor me encanta, sin embargo el tiempo muchas veces se consume en otras actividades, es necesario ser más organizada con las actividades y avanzar cada día.

Los hábitos se construyen diariamente, con esfuerzo y constancia, así podré producir definitivamente  mi obra.

Por ahora también alimentaré mis dos blog: marienepiner.blogspot.com y psicopedagogiactual.wordpress.com, hechos con mucho trabajo y dedicación.

¡Libro allá voy!, hacia la cumbre del éxito, como dice nuestro maestro  Camilo Cruz (escritor famoso).




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi día perfecto

EL primer amor.

Buscando a Amílkar.