Amanecer

 




Nuevo día - Nuevo comienzo.

Es verdaderamente hermosa la palabra amanecer, lo cual puede significar para muchos, una nueva oportunidad de hacer las cosas bien.

Cuando nos abrimos de manera positiva al nuevo día,  despertamos y  le estamos diciendo “si” a la vida, nos disponemos a mostrar lo mejor que podemos dar.

De vivir nuevas y mágicas experiencias, aspecto que nos permite abrirnos a realizar algo nuevo, obtener un aprendizaje distinto o compartir con alguien que no conocemos.

Muchas veces la vida nos golpea muy fuerte, sin embargo es en ese momento cuando podemos determinar si lo que nos pasa va a incidir en nuestra conducta, por esa razón nos da un día más de vida, para afrontarlo de manera valiente. 

Las dificultades pueden hundirnos mucho más o puede ayudarnos a  saltar a realizar nuevos proyectos o determinar nuevos caminos,  sabemos que esto no resulta fácil, es una ruta escabrosa, pero les aseguro que poco a poco caminaremos con optimismo hacia hermosos amaneceres.

Te invito a ver cada amanecer con una óptica distinta, cada día es diferente, nos invita a vivir apreciando las cosas sencillas y buscando bienestar tanto personal, como la de las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Disfruta los amaneceres de tu vida, nunca sabrás si ese es realmente tu último día. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.