Carta al Bambú


 



Hola Bambú, sé que eres una planta muy beneficiosa, pero lo más interesante que se de ti, es que no creces como las demás plantas, sino después de 7 años de haberte sembrado.

Esta espera nos puede hacer reflexionar acerca de lo que implica este tiempo para nosotros, quizás lo necesitamos para madurar y ser tan altos y esbeltos como tú.

En 7 años, podemos hacer y terminar una carrera, podemos curar una pérdida, cerrar un ciclo, encontrar un nuevo trabajo, renovarnos celularmente.

Cuando estudié constelaciones familiares, me enseñaron que cada 7 años pueden haber cambios en la vida y se pueden visualizar o mirar dentro de una constelación a través de diferentes aspectos o señales que se presentan, permitiendo realizar cambios en la vida.

Otro aspecto importante de los Bambú, es que una vez crecidos son fuertes y difíciles de romper.

Esta fortaleza se observa ante las tormentas, tu capacidad de aguantar los vaivenes y la rudeza del tiempo. Esto lo debemos aprender de ti, ya que generalmente nos quebramos ante los simples problemas de nuestra cotidianidad.

Me encanta tu frescura y lo hermoso que haces ver los paisajes a tu alrededor. Realmente tu majestuosidad es atrayente y maravillosa.

Debemos aprender de ti, de tu fuerza y tu capacidad para soportar grandes cambios inclusive climáticos.

Comprender los misterios de tu presencia en nuestra naturaleza es fascinante y nos permite entender los grandes misterios de la vida.

 

¿Qué aprenderías del Bambú?



Reto: 100 cartas creativas 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.