2021, simplemente ¡Gracias!

 





Estamos a pocos días de cerrar el año 2021, un año realmente distinto a los demás, a pesar de estar todavía viviendo mundialmente una pandemia.

Para culminarlo, simplemente quiero agradecer a Dios por todas las experiencias vividas y  que he disfrutado de manera sencilla. 

Debo decirles que este año, fue algo fuerte, nos enfermamos de Covid-19 y la recuperación fue muy lenta. También perdimos varios familiares, tíos, abuela, amigos, los duelos van por dentro, aunque me vean sonreír.  

Me dediqué a la escritura, a terminar un pequeño proyecto que se inició en el 2020, y que llegué a culminar (ya les contaré en una próxima nota)  estoy muy feliz por esto, ya que es un sueño que deseaba cumplir.

A nivel laboral, fue como una montaña rusa, aunque, gracias a haberme preparado a través de varios cursos para iniciar las clases presenciales, no fue tan fuerte como lo esperaba, fluyó todo muy bien, gracias al  trabajo coordinado de todos.  

Tuve nuevos aprendizajes y los incorporé a mi área laboral, esperando que el año que viene, sea realmente mejor a nivel económico.

Hice algunos cursos de escritura, para comprender que escribir no es fácil y llegar al corazón de tu audiencia, requiere de un trabajo fuerte y disciplinado.

Algunas metas quedaron sin cumplir, sin embargo, me siento feliz de haber avanzado, estaré atenta y verificaré lo que falta para el año que viene.

Creo que la clave fue que me enfoqué un poco más, en pocas cosas, produciendo de manera efectiva, comprendiendo  que las metas las logramos con planes de acción. 

Simplemente, intenté vivir sin mucho estrés y creo que fue muy favorable, porque me siento tranquila en este tiempo de cierres.

Les deseo a todos, Felicidad, de aquella que te deja con una hermosa sonrisa, sabiendo que continuaremos trabajando en el año venidero por lo que realmente queremos.

Gracias 2021, por las bellas experiencias, por los aprendizajes y por guiarnos en el cumplimiento de nuestros sueños. 



Feliz y Próspero Año 2022.  

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.