Camino hacia lo extraordinario

 


Te has preguntado ¿Cómo ser una persona extraordinaria?, ¿Conoces  personas que pueden hacer las cosas de manera distintas? ¿Te distingues por algún comportamiento que se destaque o que este fuera de lo común?

Pensamos que las personas extraordinarias son personas famosas o que tienen algún don especial, pues déjame decirte que no, podemos ser personas ordinarias que dejan una huella muy especial en la vida de los demás y eso hace la diferencia.  

Dentro de nuestro circulo personal, conocemos muchas personas que, a través de sus acciones, pueden destacarse, dejar una enseñanza, hacer el trabajo de manera diferente o simplemente disfrutar de la vida de manera excepcional. 

Esas personas han descubierto algo esencial, que a través de sus vivencias y experiencias pueden dejar huellas bonitas, aquellas que no se olvidan y que pueden marcar la diferencia en nuestro mundo.

Para ser extraordinario se requiere de reconocer nuestros dones, valores, aptitudes y ponerlos al servicio de los demás, además de comprender que una acción puede lograr pequeños o grandes cambios en nuestro metro cuadrado. 

Además de actuar de manera más consciente ante las dificultades de la vida y no dejarse llevar por la tristeza, respondiendo de manera más asertiva.

Te gustaron estas ideas… pues déjame darte una sorpresa… todos estos aspectos los reflejo en mi primer libro: “Descubre lo extraordinario en ti”, un material donde vas a realizar el camino hacia una vida extraordinaria.

Destacaremos los valores de una persona extraordinaria y analizaremos las conductas que puedes desarrollar para lograr los cambios que necesitas realizar para destacar en tu vida

Este libro saldrá publicado en el mes de febrero de este año, ya les daré la fecha para el lanzamiento, espero puedan leerlo y podamos compartir su contenido.

Estoy muy feliz, ya que representa un sueño que deseaba realizar desde hace mucho tiempo a nivel de escritura, me permitirá compartir mis ideas con mis lectores, los cuales podrán disfrutar de un material ameno y los llevará a una vida más plena.

Gracias por leerme y disfrutar este camino de escritora con ustedes.

 

Comentarios

  1. Excelente Mariene. Esperando el mes de febrero 🙏

    ResponderEliminar
  2. Súper feliz por ti, esperando lo mejor y mayor éxito

    ResponderEliminar
  3. Mariene que buena noticia, bueno tú eres una chica súper especial y extraordinaria, lo demuestras a través de tus fabulosos, interesantes y motivadores escritos. FELICITACIONES Dios te bendiga e ilumine siempre

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Mariene por ése logro alcanzado! Que Dios siga llenando tu vida de infinitas bendiciones para seguir ayudando a otros mediante tus escritos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.