Me enseñaste...

 


Me enseñaste...

A amar sin condiciones… simplemente amar.

A no ir molestos a la cama y si lo hacemos a reconciliarnos en ella.

A cultivar el alma del otro con pequeños detalles.

A buscar la paz entre tus brazos.

A encender tu piel bajo la luna.

A besar con el fuego de la pasión.  

A fundir nuestros cuerpos bajo una nube de sábanas blancas.

A sostener la vida con palabras hermosas.

A escribir cartas de amor con alas de corazones.

A alimentarnos de recuerdos.

A sumarme al aire que respiras.

A cuidar con tesón el fuego del hogar.

A bendecir nuestra unión con una oración.


Me enseñaste muchas cosas, pero la más importante fue que me enseñaste a amar...


¡Feliz día del Amor y la amistad!

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.