Mi libro publicado

 


Estoy muy feliz de informar a mis lectores que en el mes de junio fue publicado mi libro: “Descubre lo extraordinario en ti”, de la mano de Reto Escritor y la Editorial Grupo Olivo.

Realmente es un sueño hecho realidad, porque en muchas partes del mundo y especialmente aquí en Venezuela, publicar es para muchos escritores cuesta arriba.

Soy más Docente que escritora, descubrí esta pasión hace como 10 años, cuando empecé a escribir ciertos artículos de temas psicológicos y de educación.

Esta actividad generó en mí, la habilidad de escribir con más soltura, inclusive de generar dos libros en Wattpad: Cuentos de amor para niños y Leccionesde amor.

Actualmente cuento con este blog y uno en el área de psicopedagogía, escribo sobre lo que me gusta, disfrutando todo el proceso en este hermoso camino.

Estoy muy agradecida con aquellas personas que confiaron en mí, especialmente mi familia y mis amigos, aquellos que leen con mucho amor incondicional mis escritos.

Estoy agradecida con Dios, porque abrió todas las puertas para que este sueño se consolidara, especialmente ponerme por delante aquellas personas que me ayudarían con este hermoso proyecto.

Descubre lo extraordinario en ti hace un llamado a la transformación, a descubrir valores y talentos que desconoces, para generar cambios radicales en tu vida. Te mostrará a través de historias sencillas que existen personas capaces de encontrar un camino diferente para transformar su realidad, logrando dejar huellas hermosas.

Este libro te invita al cambio, a proyectarte como persona realizada, mediante estrategias efectivas que te permitirán desarrollar la vida extraordinaria que mereces.

Transitaremos por esquemas personales que no nos sirven y debemos desechar, para impulsarnos a tener una vida más productiva.

Atrévete a marcar la diferencia, aquella que lleva tu firma y dejará una contribución valiosa en tu experiencia vital.

Espero que lo disfrutes.

Compra aquí 

Deja en tu comentario, quisiera saber tu opinión sobre esta hermosa noticia.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.