Se daño mi computadora




Queridos seguidores, quisiera informar que mis escritos son más cortos, ya que mi computadora ya se fundió, era un laptop LENOVO, excelente marca, no era muy novedosa o moderna pero me ayudó a sacar mi postgrado y mi primer libro publicado:  "Descubre lo extraordinario en ti".

Fueron 12 años de trabajo continuo y 2 años intensos de pandemia, donde escribí mucho en ella y se desarrollaron un poco más mis proyectos de escritura. 

Mi hermana Marla, me presta en ocasiones la suya, sin embargo lo hace con recelos, ya que cuando estaba muy joven  y sabía poco de computadoras le dañe por lo menos 3 computadoras grandes, agradezco su confianza en este tiempo. 

Ahora estoy escribiendo en mi celular y por lo tanto los textos son más sencillos, estaré trabajando para comprar una nueva, sin embargo aquí en Venezuela son caras las buenas laptop y me tomará un tiempo.  

Un escritor sin su herramienta de trabajo está varado, sin embargo como también me gusta escribir a mano no me he detenido, aunque después tenga que pasarlo a un documento word. 

Soy optimista en este aspecto, los buenos escritores se manifiestan hasta en las piedras y aunque sea de a poco los voy a seguir enviando. 

Gracias por su maravillosa confianza y espero cada día, llevarles un poco de mis pensamientos y emociones en mis  escritos. 


Los quiero mucho 


  




Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja (Cuento)

Mi día perfecto

EL primer amor.